Ingreso al sistema
ID de un usuario / correo electrónico
Contraseña:
      
 
Vínculo a su contraseña olvidada
Archivos para descargar
Accelerator CPROXY for Windows:
CPROXY 1.2.3.14 (1.00 MB)
CPROXY 1.0.8.77 (1.00 MB)
Cuestionario
Es la inform. en el sitio web suficiente y clara?
Sí, definitivamente   (26477)
Sí, bastante   (4691)
No tengo idea   (3474)
No mucho   (4370)
Definitivamente no   (8233)
Total de votantes: 47245

Puede compartirnos su opinión en nuestro foro de discusión.



Instalación de sistema CPROXY




La instalación del sistema CPROXY es ejecutada al correr el archivo CPSETUP.EXE, el cual usted obtuvo de nuestro servidor después del registro. La instalación es muy sencilla. Se desarrolla completamente en el idioma español, es dominada aún por usuarios inexpertos y por lo tanto no consideramos necesario describirla en detalle.

Luego de que la aplicación CPROXY haya sido corrida e instalada de manera exitosa, encontrará el icono del sistema CPROXY en la bandeja de sistema del panel principal del menú Inicio de su sistema Microsoft Windows.

Icono del sistema CPROXY

Ahora es importante efectuar las configuraciones básicas de CPROXY. Al hacer un clic derecho en el ratón sobre el icono CPROXY, aparecerá un menú de contexto (ver la imagen) en el cual elegirá la opción Mostrar . Se le mostrará una ventana de configuración de CPROXY en la cual, dentro de la sección Configuración encontrará la información sobre el usuario. En caso de que usted ya se haya registrado antes, señale el campo ID del usuario e introduzca en los campos correspondientes los datos que obtuvo después de finalizado el proceso de registro a través de su correo electrónico. En caso contrario, señale el campo Usar cuenta demo y podrá hacer uso de CPROXY con ciertas limitaciones en la versión DEMO. Para guardar las configuraciones haga clic en el botón Aplicar . Con ello habrá terminado la configuración inicial del sistema CPROXY en su ordenador y nada impedirá la optimización de su trabajo con el Internet.

 Configuración del usuario CPROXY

De acuerdo a sus requerimientos sobre el funcionamiento de cada uno de los servicios de su conexión al Internet mediante CPROXY, ejecute la configuración respectiva de acuerdo a las siguientes instrucciones:

      Configuración de su navegador
      Configuración de correo electrónico (POP3 / SMTP)

¿Tiene usted algún problema o pregunta con respecto a la configuración de su ordenador para la conexión al Internet a través de CPROXY? Visite la página foro de discusión o contáctenos .


 
Nuevo usuario
Descripción del sistema
Resultado de pruebas
Registro
Contactos
Manuales
Instalación del sistema
Configuración de su navegador
Configuraciones de correo electrónico
FAQ
Cómo pagar
Lista de precios
Foro de discusión
Foro de discusión CPROXY


Fecha y hora de actualización:   14.9.2017 ©2003 - 2017 Jaroslav Brůžek     Todos los derechos reservados TOPlist