Ingreso al sistema
ID de un usuario / correo electrónico
Contraseña:
      
 
Vínculo a su contraseña olvidada
Archivos para descargar
Accelerator CPROXY for Windows:
CPROXY 1.2.3.14 (1.00 MB)
CPROXY 1.0.8.77 (1.00 MB)
Cuestionario
Es la inform. en el sitio web suficiente y clara?
Sí, definitivamente   (26402)
Sí, bastante   (4667)
No tengo idea   (3465)
No mucho   (4363)
Definitivamente no   (8223)
Total de votantes: 47120

Puede compartirnos su opinión en nuestro foro de discusión.



Descripción del sistema




La funcionalidad del sistema CPROXY se basa en el hecho de que el volumen de la mayoría de datos transferidos por medio del Internet no es optimizado de ninguna manera. Por el contrario, lo que con frecuencia ocurre es un claro aumento de volumen de los datos transferidos – un ejemplo típico de este fenómeno es la transmisión de anexos de correos electrónicos de 7 bits.

Al mismo tiempo, el volumen de datos transferidos es el factor más significativo que influye en la velocidad y, en el caso de líneas tarifadas, hasta en el precio de conexión a la red.

El sistema CPROXY asegura una compresión máximamente optimizada de datos transferidos por medio de la conexión a Internet. La compresión y optimización es asegurada del lado del cliente del sistema CPROXY, el cual es instalado en el ordenador del usuario o eventualmente en el servidor de la red LAN, sirviendo como intermediario de la conexión al Internet en cualquier compañía. Externamente, este software parece comportarse como el clásico servidor Proxy. Sin embargo, permite incluso un mapeo ajustable de los puertos por parte del usuario, de los cuales se hace uso, por ejemplo, para comprimir y optimizar la transmisión de correos electrónicos y otras cosas por el estilo. Para mayores aproximaciones sobre la funcionalidad básica del sistema CPROXY vea la figura (conexión al servidor http://www.seznam.cz mediante el sistema CPROXY):

 Esquema de actividades del sistema CPROXY

La arquitectura y funcionalidad análoga están presentes aun en los sistemas de la competencia. Pero CPROXY se distingue por su condición única de compresión, la cual es absolutamente asegurada por una única combinación de algoritmos de compresión y de optimización. Esta afirmación está fundamentada en los resultados de una intensiva prueba en un amplio grupo de usuarios de productos de la competencia, en la cual el sistema CPROXY, en su totalidad, fue también sometido antes de ser puesto en marcha.


 
Nuevo usuario
Descripción del sistema
Resultado de pruebas
Registro
Contactos
Manuales
Instalación del sistema
Configuración de su navegador
Configuraciones de correo electrónico
FAQ
Cómo pagar
Lista de precios
Foro de discusión
Foro de discusión CPROXY


Fecha y hora de actualización:   4.1.2016 ©2003 - 2016 Jaroslav Brůžek     Todos los derechos reservados TOPlist